Myrnaly Sepúlveda publica “La ruta del café”

La escritora independiente Myrnaly Sepúlveda Bachier publicó la segunda edición de su libro La ruta del café: De la semilla a la taza.

La autora presentó el libro -que también puede conseguirse en inglés bajo el título The Coffee Route: From Coffee Bean to the Cup-, el viernes, 29 de noviembre de 2019, en el área metropolitana.

Anteriormente, lo había presentado en Ponce, su pueblo natal.

En conjunto, el libro se compone de alrededor de 10 lecturas devocionales en las que de forma sencilla y precisa explica el proceso del café desde su siembra hasta que llega a nuestra taza.

La escritora aprovecha entonces para elaborar una hermosa analogía entre ese proceso y nuestra vida espiritual y caminar en Cristo desde el momento en que tenemos un encuentro con Él.

Además, en cada reflexión incluye una oración guiada, así como líneas en blanco para que el lector escriba sus propias oraciones o impresiones.

¡Es verdaderamente un libro hermoso!

Felicito a Myrnaly por este gran logro, por su valentía al escribir y publicar de forma independiente y por su deseo de compartir con todos nosotros su pasión por el café y por el Señor.

Myrnaly Sepúlveda y Yazmín Díaz

Presiona el enlace para ver la entrevista que le hice a la escritora: https://www.facebook.com/209312569998998/posts/435035710760015/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s